En poesía obtuvo el Primer Premio (compartido) en el Concurso Anual de Literatura que organiza el Ministerio de Educación y Cultura, en 2006, con el poemario titulado El revés asombrado de la ocarina.
En narrativa obtuvo dos menciones de honor consecutivas, en 2004 (Maquinaria viva, novela) y 2005 (Doce vueltas alrededor de un plátano, cuentos) , en el Concurso Literario Municipal, y el Primer premio en 2007 con la novela Oso de trapo publicada en 2008 por Editorial Trilce.
También en 2008 fue galardonado con una de las 10 becas Luis Cerminara que otorga la Intendencia Municipal de Montevideo a jóvenes creadores.
Ha publicado algunos de sus trabajos en la revista Versal (Holanda), El Parnaso (España), Desenredos y Antonio Miranda (Brasil), Viento en Vela (México) y Punto de partida (México, UNAM).
Integra varias antologías tanto en el género narrativa como en poesía. En 2008 fue premiado con los Fondos Concursables junto a Francisco Tomsich por Sonetos a dos (Trilce, 2009), un libro de sonetos escrito a cuatro manos.
En 2009 obtiene los Fondos Concursables en la categoría narrativa con la novela Fabril, que será publicada en el correr del 2010 en Ediciones Trilce.
Ha participado de festivales de poesía en México (El Vértigo de los aires), Venezuela (Encuentro de Escritores por el ALBA, Filven 2008) y Brasil (Festlatino, 2009)